Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Por insultos y amenazas a una mujer, elementos de la Policía Municipal detuvieron cuando se encontraba en completo estado de ebriedad, al campesino Moisés Antonio López.
De acuerdo al reporte policiaco este sujeto de 40 años de edad, fue arrestado a petición de “Abielca María”, una mujer propietaria de una cantina ubicada en el ejido Cuauhtémoc Pedregal perteneciente al municipio de Las Choapas.
Y es que presuntamente en estado de ebriedad comenzó a causar problemas al interior del tugurio, motivo por el cual, la dueña le llamó fuertemente la atención debido a que también molestaba a los parroquianos que se encontraban en ese momento.
Sin embargo, en lugar de tranquilizarse, el ebrio sujeto le dio por insultarla y amenazarla con hacerle daño, motivo por el cual, ella solicitó el apoyo policiaco para que lo arrestaran y lo recluyeran en la cárcel preventiva.
Ahora, Moisés Antonio López, tendrá que resolver su situación legal ante la agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.