29 de Noviembre de 2024

Apareció putrefacto en el río  

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

El cuerpo de un hombre hasta ahora desconocido, apareció en las aguas del río San Juan en completo estado de descomposición y que al momento de los trabajos de recuperación el cadáver estaba siendo consumido por aves de rapiña.

 

Fueron lancheros de las márgenes del río San Juan quienes ayer por la tarde avisaron a las autoridades de que en medio de troncos localizados en el afluente se encontraba un cuerpo de un hombre y al parecer llevaba varios días muerto dado el peste que brotaba y la forma en que los zopilotes lo rondaban.

Autoridades ministeriales se trasladaron en lancha hasta el punto exacto localizado a varios kilómetros de la cabecera municipal y ahí se dispusieron a sacar el cuerpo en medio de los troncos.

No se sabe quién es el sujeto, sin embargo se intuyó que pudo haber sido asesinado y el cuerpo fue tirado al río, fue gracias a los troncos que pudo detenerse el cuerpo ya sin vida. Las autoridades ministeriales ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan para realizar la necropsia.

 

Una vez que se dio a conocer el hallazgo del cuerpo familiares de desparecidos acudieron al Semefo a fin de verificar si no se trataba de las personas a quien buscan afanosamente.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO