Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Fuerte movilización policiaca se desató ayer para capturar a un sujeto que bajo los efectos del alcohol y las drogas, asaltó al hijo de la regidora cuarta, Liliana María Velilla Muñoz, en el municipio de Las Choapas.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron alrededor del mediodía, cuando Valerio Velilla Esquivel de 22 años de edad, se dispuso a buscar trabajo, sin imaginar que encontraría únicamente a tres sujetos en su camino.
Y es que sobre la calle Abasolo, esquina con la avenida 20 de Noviembre y justo a la altura de la gasolinera, lo interceptaron para después golpearlo y despojarlo de mil pesos en efectivo que traía consigo en la bolsa de su pantalón.
Una vez de haber logrado su cometido, el trio de delincuentes trató de huir pero solo dos lo consiguieron, pues uno de ellos sí pudo ser capturado por los elementos policiacos durante el operativo que implementaron en esa zona.
Cabe mencionar que el único detenido, responde al nombre de Enrique Ramos de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio particular ubicado en la calle Tizoc número 102, de la colonia Anáhuac, mismo que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público por el delito que se le imputa y lo que le resulte.