OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque
Formal denuncia por el robo de un automóvil Volkswagen tipo Vento de color blanco, el cual permaneció no más de 30 minutos
en el estacionamiento de la tienda Aurrera, ubicada sobre la carretera federal en los alrededores de las colonias Naranjito y Hermenegildo J. Aldana.
La querella corrió a cargo de la mujer agraviada, que pidió se omitiera por causas de seguridad su identidad y datos generales, presentándose en la Segunda Agencia del Ministerio Público Investigador (MPI), donde narró que al medio día del pasado domingo, llegó a la tienda de referencia.
Aseveró que tras abandonar el auto, ingresó al edificio para efectuar una serie de compras, siendo al salir cuando trató de abordar el auto con placas de circulación YKL-8969 del estado, llevándose la sorpresa en el sentido, que la unidad no se encontraba donde recientemente la había dejado estacionada.
Al comenzar a indagar con un grupo de “franeleros” en relación al paradero de la unidad motora, no encontró respuesta alguna, por lo cual decidió interponer los cargos horas más tarde sin que hasta ayer se tuviera conocimiento del paradero del automóvil hurtado.