OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque
La notable banda de roba autos que opera en los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque, asesta nuevo golpe a las fuerzas policiacas al apoderarse de una camioneta estaquita doble cabina
color azul placas de circulación XT-54046 del estado.
La denuncia fue interpuesta ayer ante la segunda Agencia del Ministerio Público (MP) presentándose la parte agraviada que solicitó, omitir sus generales, detallando que a las 10 de la mañana aproximadamente, dejó la unidad frente al domicilio de la calle Belisario Domínguez del Barrio Primero de Cosoleacaque.
Escasas horas pasaron, cuando regresó e intentó abordar la unidad motora, llevando la desagradable sorpresa, en el sentido que la camioneta no se encontraba donde primeramente la había dejado.
Al iniciar con la búsqueda se convenció que sujeto o sujetos desconocidos la habían robado a plena luz del día, con todo y los recorridos policiacos que ejerce el tan cuestionado Mando Único.
Al cierre de la semana, se contabiliza como el cuarto robo de automóvil en los municipios de Cosoleacaque y Minatitlán, tratándose de cifras que permiten presumir un hurto diario en la zona sur sin mencionar el resto de las localidades.