25 de Noviembre de 2024

Autobús Sur, a punto de acabar con familia

El chofer se desplazaba a exceso de velocidad y todavía se burlo

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una familia completa pudo haber perdido la vida ayer, luego de que un autobús de pasajeros de la línea Sur, cuyo chofer viajaba a exceso de velocidad, a punto estuviera de impactarlos de frente sobre la carretera Las Choapas-Paralelo.

 

Los hechos se registraron alrededor del mediodía, cuando una camioneta tipo Frontier de color blanco y placas de circulación XW-40-019 del Estado de Veracruz, conducida por José Vicente Díaz Campos, terminó prácticamente fuera de la cinta asfáltica y entre los matorrales.

De acuerdo al relató del conductor, este se dirigía a la ciudad de Coatzacoalcos pero acompañado de su esposa Erika Yukire Estrada Hernández, así como de su padre, madre, y hermano menor, al momento de sufrir el accidente.

Sin embargo, fue justo a la altura de la báscula de pollos “Bachoco”, cuando el chofer del autobús marcado con el número económico 9554 y con placas de circulación 994-HU-7, de quien no se pudo conocer su identidad, no disminuyo la velocidad al entrar a una curva, invadió carril y por si fuera poco, casi se incrusta de frente con la Frontier.

La habilidad y experiencia al volante que tuvo José Vicente Díaz Campos, provocó que hoy, él junto con su familia vivan para contar lo ocurrido, pues de haberse estrellado el autobús con la camioneta las consecuencias sin duda, hubiesen sido fatales y la colonia Tiburoneros estaría de luto.

 

Cabe señalar que tras llevarse el susto de sus vidas, toda la familia decidió ya no ir a la ciudad porteña, sin embargo, los hechos si los pusieron en conocimiento de las autoridades de tránsito para que sean estas, las que tomen cartas en el asunto.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO