OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque
En los momentos que circulaba en la parte trasera de una camioneta, procedente del estado de México para vacacionar en Chiapas, perdió la vida el sexagenario Raúl García López,
presumiéndose que todo obedeció a consecuencia de un infarto.
El deceso fue reportado en los primeros minutos de ayer a la autoridad ministerial, informándose que el occiso se trasladaba sobre la autopista Acayucan-Cosoleacaque a la altura del kilómetro 23+800, acompañado de su esposa e hija.
Ambas mujeres, afirmaron que en el transcurso del viaje, la víctima pidió detuvieran la marcha de la camioneta, pues pretendía llegar a la batea de la unidad motora para reposar.
Al conseguir el objetivo, procedieron en el viaje, siendo al llegar a la referida zona de la autopista, cuando trataron de despertarlo para hacer una parada en el largo trayecto, observando que todo llamado era en vano, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Una vez personal ministerial tomó conocimiento del deceso, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde practicaron la necro-cirugía de rigor, horas más tarde el cadáver fue entregado a los familiares.