REDACCIÓN
Ixhuatlán del Sureste.
Una persona del sexo masculino con reporte de desaparecido desde el pasado miércoles, fue encontrado ayer domingo a través de una llamada anónima en un arroyuelo
cerca del ex basurero, en el tramo carretero que conduce hacia la comunidad del Coyolar.
Con las manos amarradas y sin la cabeza, a punto de putrefacción, acudiendo al lugar del hallazgo las autoridades correspondientes que dieron fe de los hechos.
De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación, el cuerpo decapitado de la persona que se llamó en vida Urbano Morales Domínguez, de 32 años de edad, con domicilio López Mateos sin número de la colonia Barrio Abajo, del municipio ixhuatlaneco, fue trabajador petrolero, reportándose su desaparición desde el pasado miércoles, por sus familiares.
El difunto al ser encontrado en el arroyuelo del tramo de camino que conduce hacia la comunidad el Coyolar, presentaba signos de violencia amarrado con las manos hacia atrás y sin cabeza a punto de putrefacción, vestía pantalón de mezclilla y una playera azul.
Al tramo de camino antes mencionado se dieron cita elementos de la policía municipal de ese lugar, algunas personas del Ayuntamiento, el agente del ministerio público investigador de Nanchital Miguel Ángel Piña Lara quien ordenó el levantamiento del cadáver al personal del médico forense quienes se llevaron el cuerpo del muerto para necropsia de ley, hacia la ciudad de Coatzacoalcos.
Vía Facebook, se buscó al desaparecido, pero no se logró dar con su paradero, se trataba de Omar Morales Domínguez, era trabajador petrolero.