OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Un obrero resultó con probable fractura en la pierna derecha, siendo las causas hasta la tarde de ayer un tanto extrañas, pues en un principio refirió que al bajar de un taxi pisó mal y causó la lesión, testigos aseguran fue atropellado.
Lo cierto del asunto es que personal de Cruz Roja, atendió la emergencia a las 22 horas, cuando el empleado petrolero Benito Fernández Enríquez, de 52 años, se encontraba tirado sobre la banqueta, en la entrada principal a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada sobre el Bulevar Institutos Tecnológicos.
En ese lugar era atendido por un grupo de personas que prestaron primeros auxilios al hombre que dijo es vecino del fraccionamiento Soto Inés, ubicado a espaldas del estadio “18 de Marzo”.
Guardando hermetismo, aseguró el lesionado que todo se suscitó cuando descendió de un taxi, del cual no proporcionó número ni características, y que inexplicablemente dio un mal paso y se fracturó de manera aparatosa.
La versión proporcionada por testigos, hace saber que en realidad el transeúnte fue arrollado por el conductor de un auto de alquiler, siendo las versiones encontradas en el lugar de los hechos.
Con la probable fractura y refiriendo intenso dolor, personal de la unidad 325 trasladó al herido de emergencia al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quedando internado para la atención correspondiente.