Los hechos ocurrieron en la pista Las Choapas-Ocozocoautla
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
No encontró trabajo, tan solo la muerte, pues un campesino fue atropellado cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Las Choapas-Ocozocoautla, mientras que el responsable decidió huir del lugar y abandonar su automóvil tipo Platina.
De acuerdo a los hechos estos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 23:00 horas, cuando Eloy Torres Martínez de 43 años de edad y quien tuvo su domicilio en el ejido Arroyo Grande, regresaba a su humilde vivienda a la cual desafortunadamente no logró llegar.
Y es que al circular sobre una de las más peligrosas vías de comunicación en estado de ebriedad, a bordo de su bicicleta color azul y todavía zigzagueando, justo en el kilómetro 68 el conductor de un automóvil Nissan, Platina, color plata, con placas YJY-3246 de la entidad, lo embistió fuertemente por detrás.
Del impactó, el campesino perdió la vida al instante al quedar completamente destrozado, en tanto que del presunto responsable no supo nada, pues decidió huir del lugar y abandonar el vehículo pero kilómetros más adelante, específicamente en el 75+500.
Cabe señalar que al lugar de los hechos se trasladaron autoridades estatales y judiciales, así como la agente del Ministerio Público y la Perito, estas últimas quienes se encargaron de dar fe de los hechos y levantar el cuerpo de la víctima.
Es importante mencionar que de última hora, apareció una tarjeta de circulación a nombre de Erasmo Vázquez Pérez, cuyo domicilio se encuentra marcado en calle Ferrocarril número 344, perteneciente al municipio de Poza Rica.