29 de Noviembre de 2024

Robos y desmanes en el panteón

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

La falta de vigilancia al interior del panteón de la colonia Miguel Hidalgo de Minatitlán deja los primeros resultados al reportarse daños en las criptas.

 

Ángel Alberto Espinoza, padre de un niño de 12 años que hace uno y medio perdió una repentina batalla contra el cáncer, denunció públicamente que el sepulcro donde descansan los restos mortales de su primogénito, fueron alterados mediante la destrucción de diversos objetos.

Entrevistado al respecto, detalló los daños en el resto de la estructura mediante el uso de solventes y la ruptura de imágenes, y otras pertenencias que colocaron como ofrenda en el área donde reposa el cuerpo del menor de edad.

Aunque el caso se encuentra en manos de los encargados del panteón, hasta el momento no se cuenta con pistas de él o los responsables, advirtiendo que procederá legalmente contra de quien resulte culpable de los hechos.

Es necesario recalcar que, no se trata de la primera denuncia de esta índole, pues constantemente se tiene conocimiento de destrucción en el inmueble que desde hace cuatro años se encuentra sin el servicio de vigilancia policiaca.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO