Realizaba trabajos de limpieza en un pozo artesiano, se desbarrancó y quedó bajo la tierra
CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
En la comunidad de Quiamoloapan municipio de Acayucan, se registró un incidente que cobró la vida de uno de sus habitantes quien quedó sepultado en un pozo artesiano en done efectuaba trabajos de limpieza.
Los hechos ocurrieron a la una de la tarde de ayer jueves, cuando el señor Lucio Felipe Martínez, se daba a la tarea de “achicar” el pozo artesiano propiedad del señor Clemente Cruz Jiménez de esta comunidad.
Ahí cuando se realizaba el trabajo de limpieza, se desprendieron las paredes y el señor Felipe Martínez se encontraba a unos 10 metro de profundidad y quedó atrapado, sin que pudiera se rescatado al momento del incidente.
La familia en donde se daban los trabajos de limpieza dio aviso a las autoridades de auxilio y acudió al lugar personal de Protección Civil del municipio de Acayucan, quienes intentaron sacar el cuerpo del señor Cruz Jiménez, a quienes después de las 5 de la tarde declararon muerto, pues no había forma de sacar todo la tierra que quedó encima de él.
Pasadas las 4 de la tarde, llegó maquinaria pesada a la propiedad y ahí se dio una excavación hasta llegar a lo más profundo del pozo, para qué de esta manera pudiera verse la posibilidad de sacar el cuerpo. Hasta el cierre de esta edición seguían los trabajos de rescate; al lugar se presentaron elementos de la Agencia del Ministerio Público, quienes darían fe de los hechos.