REDACCIÒN
ATZALAN, VER.
Comerciante pierde la vida, tras de oponerse al robo del cual fue objeto a manos de delincuentes, desafortunadamente los asesinos logran escapar con su botín.
Los hechos se registraron en la tarde del sábado por la localidad Rancho Nuevo, por dónde Óscar Mota Ortiga, de 23 años de edad y originario de la comunidad Copalillo, circulaba a bordo de su motocicleta de color negro DM 200, luego de vender su litchi.
La víctima que se trasladaba a bordo de su motocicleta, era perseguido por los delincuentes y estos al abrir fuego contra este, cayó herido de muerte y tendido sobre la cinta asfáltica.
Fue cerca de la localidad de Santiago, hacia Plan de Arroyos, lugar donde arribaron autoridades competentes para acordonar el lugar.
De inmediato se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales de la fiscalía y de los agentes ministeriales, para que realizaran las diligencias de rigor en torno a estos hechos sangrientos y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley.