* 𝘗𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 18 𝘢ñ𝘰𝘴 estuvo en el desamparo, 𝘱𝘦𝘳𝘰 -𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘴𝘮𝘰- 𝘴𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘻ó 𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘺 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘢 Tlatlauquitepec, Pue.
Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de las acciones que se realizan en favor de los sectores vulnerables, y en un trabajo coordinado con otras instituciones de asistencia social, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Socorro Arias Marín, reintegró -a su familia- a un adulto mayor que, por alrededor de 18 años, estuvo viviendo de manera deporable.
Se trata del señor Eliseo, quien fue apoyado y atendido por este organismo, con medicamentos, alimentos y todo lo necesario para su bienestar. Hasta es día, cuando fue trasladado a un domicilio particular, en Tlatlauquitepec, Puebla, donde ahora goza de la compañía de su familia.
Esta acción fue coordinada por la encargada del área del INAPAM, Martha Laura Benítez, en coordinación con Asistencia Médica, logrando una labor responsable y humana.
Es así como el DIF Municipal, que preside
la señora Socorro Arias Marín, continúa trabajando en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad, por el bien de todos.