* 𝘓𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘚𝘰𝘤𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘈𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘔𝘢𝘳í𝘯, 𝘳𝘦𝘪𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘎𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘔𝘶𝘯𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘷𝘶𝘭𝘯𝘦𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦.
Martínez de la Torre, Ver. - El fortalecimiento de una familia es una de las prioridades de esta administración, por lo que este miércoles, a través de las gestiones que realiza la presidenta de este organismo, Socorro Arias Marín, entregó apoyos alimenticios a decenas de martinenses.
En este sentido, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, busca mejorar la nutrición de las familias martinenses, dando continuidad a los apoyos alimenticios que son vitales para los que más necesitan.
Dichos programas alimentarios, también contempla los desayunos escolares, como los fríos y calientes, 1000 días de vida, para discapacitados y adultos mayores, para fortalecer y garantizar de manera efectiva el derecho a la alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, así como un desarrollo integral de la población en condiciones de vulnerabilidad.
En este sentido estos apoyos tienen la misión de fortalecer la nutrición adecuada, garantizando un estado de salud correcta y se reduce así los indicadores de desnutrición en esta entidad. Gracias al buen manejo de políticas de calidad se garantiza un bienestar integral para los martinenses.