Enrique Burgos
Oteapan, Ver.
Integrantes de una familia de Oteapan fue amarrada y amordazada por delincuentes, quienes se llevaron todo lo de valor de la casa.
El hecho se presentó este miércoles cerca de las 12:30 pm en una vivienda ubicada en la calle Lucio Blanco y Venustiano Carranza cerca del panteón de Cosoleacaque que se encuentra en los límites con Oteapan.
De acuerdo con el reporte policiaco, dos hombres y una mujer aprovecharon que estaba abierta la puerta de la casa, fue entonces cuando atacaron a dos mujeres, dejándolos inmóviles de pies y manos.
Con esto, los ladrones revisaron cada punto de la casa y se llevaron todo lo que encontraron de valor en solo 15 minutos.
Los asaltantes presuntamente portaban arma de fuego, uno de ellos vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul y gorra roja, de complexión robusta, alto y tez morena, mientras que la mujer vestía una blusa color rojo y pantalón de mezclilla.
Se implementó un operativo por parte de autoridades policiacas sin que hasta el momento se haya detenido a alguno de estos criminales.