REDACCION
Nanchital
Impactada dejó a la comunidad nanchiteca, la confirmación de la muerte de Pedro Chang Razo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, siendo el cuerpo sin vida que fue hallado el día miércoles, en las aguas del río Coatzacoalcos.
Familiares y amigos se encuentran atónitos con la confirmación de la noticia, que se corrió como pólvora entre los nanchitecos, tras darse la versión oficial de su fallecimiento: muerte por asfixia tras sumersión.
El pasado martes, familiares del occiso, acudieron a la Agencia del Ministerio Público Investigador, para levantar el oficio de investigación número 1387 , derivado de la investigación ministerial 276/2014, mediante el cual solicitaron se investigara la localización de Pedro Aurelio Chang Razo, de 55 años de edad.
Según la investigación, refiere que el día domingo 21 de septiembre, a las 11 de la noche, Pedro fue a la terminal de autobuses de la sección 11 de Pemex y que de ahí ya no supieron nada los familiares.
El cuerpo de Pedro Chang, fue velado en las instalaciones de la funeraria del departamento de Jubilados de la Sección 11 del Sindicato Petrolero, a donde llegaron amigos y familiares a darle el último adiós, justo el día en que fue identificado, al conmemorarse el día de su cumpleaños.
La familia Chang se enlutó con la muerte de Pedro, una de las familias más significativas de Nanchital, quienes con dolor recibieron la confirmación de la trágica muerte de su ser querido, quien fue identificado por la vestimenta que vestía y por la dentadura, al momento de ser hallado sin vida.