- Reportó que el elevador funciona y el sistema de aire acondicionado está en mantenimiento correctivo, sin afectar la atención médica
AGENCIAS
VERACRUZ
La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte informó que el elevador de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 57, ubicada en el municipio de Veracruz, está en funcionamiento, mientras que el sistema de aire acondicionado se encuentra en mantenimiento correctivo.
En un comunicado, el IMSS detalló que el sistema de enfriamiento está siendo atendido para la sustitución de refacciones, con el objetivo de restablecer su operación en el menor tiempo posible y garantizar el confort de derechohabientes y personal médico.
La institución explicó que la unidad cuenta con equipos de aire acondicionado independientes tipo minisplit, lo que ha permitido mantener la operación de los servicios médicos sin interrupciones ni afectaciones para usuarios ni trabajadores.
Respecto al elevador, se señaló que está disponible y en uso para pacientes y personal de la unidad.
El IMSS indicó que el departamento de Conservación de la UMF 57 mantiene una supervisión constante para optimizar las condiciones de infraestructura y garantizar la atención médica oportuna.