LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Más de 700 personas acudieron a la planta baja del palacio municipal, para firmar las responsivas del programa federal Prospera, contra acciones proselitistas que pudieran registrarse para el 2015, por lo que los beneficiados están obligados a no hacer uso indebido de este programa.
Dora Alicia Lara, encargada del programa federal Prospera en Nanchital, dijo que se está dando cumplimiento a este requisito de blindaje para poder garantizar el uso adecuado de este beneficio entre las familias vulnerables de esta ciudad.
Explicó, que por medio de una carta, las personas beneficiadas signan para comprometerse a no hacer uso indebido del programa federal, garantizando de esta manera que los bonos sean utilizados de manera adecuada.
Expuso, que ante la cercanía de procesos electorales que se registrarán en el Estado, los beneficios de los pagos a los más de 700 beneficiados registrados en Nanchital, quedarán parados en tato pase el proceso de elección.
Dijo, que se ha logrado blindar de manera adecuada este programa federal, pues las personas beneficiadas se han mostrado participativas y respetuosas de cada una de las instrucciones que se les otorga para poder ser parte de este bono que se le entrega a las familias vulnerables de Nanchital.