LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Será para el 15 de diciembre, cuando se lleve a cabo el tercer informe de labores de la alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, quien en cumplimiento con la ley, dará cuentas de su primer año al frente de la administración municipal de esta ciudad.
Fuentes dignas de crédito, confirman la actividad que ya se encuentran realizando los diferentes directores de las diferentes dependencias del ayuntamiento nanchiteco para informar sobre sus actividades realizadas a lo largo del año.
El evento de llevaría a cabo en las instalaciones del casino petrolero, ubicado sobre el bulevar López Portillo, donde se reunirá la clase política, social y representantes de las fuerzas vivas a escuchar el detalle de las actividades realizadas por la edil durante su primer año de administración municipal.
La alcaldes, Brenda Manzanilla Rico, expuso que se trató de un año con muchos proyectos ejecutados y que a pesar de las premuras financiera que se presentaron durante el primer año de ejercicio administrativo, han logrado sacar avante cada una de las acciones planificadas durante el 2014.
Dijo, que para el cierre de este año, se ha librado planificar todos los pagos a contratistas, proveedores, así como los bonos generados por salarios y aguinaldos al personal del municipio, para lo que tuvieron que realizar una planificación de los recursos asignados al ayuntamiento.
Añadió, que se trató de un año difícil en cuanto al manejo del presupuesto; sin embargo, se ha logrado cumplir con los objetivos, gracias a la planificación del capital asignado para la construcción de Obras Públicas y mejora de la infraestructura de Nanchital.