LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Con una inversión de 6 millones 700 mil pesos, el próximo martes 9 de diciembre, darán inicio los trabajos de reconstrucción del bulevar López Portillo, por lo que una de las vialidades más importantes de Nanchital, será cerrada a la circulación en uno de los sentidos.
La directora de Obras Públicas del ayuntamiento de Nanchital, Rosa Isela Díaz Godoy, anunció que en el López Portillo se realizarán labores de reconstrucción para la colocación de concreto hidráulico, desde la glorieta Lázaro Cárdenas, hasta el campo deportivo de la colonia Las Dos Torres.
La funcionaria, explicó que se trata de recursos provenientes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y del Fondo Nacional para Desastres naturales (FONDEN) y que los trabajos se realizarán en ambos sentidos del bulevar.
Las acciones de reconstrucción del López Portillo, tendrán un plazo aproximado de 45 días, tiempo que podría variar dependiendo de las condiciones meteorológicas, por lo que exhortó a los automovilistas y prestadores del servicio de transporte público tomar precauciones.
La funcionaria, reconoció el mal estado en el que se encuentra el bulevar López Portillo, "por eso la alcaldes Brenda Manzanilla, ha gestionado los recursos necesarios para poder mejorar las calles de Nanchital y se continuarán haciendo estas gestiones durante el próximo año", aseguró.