LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
El gremio taxista de Nanchital, sostuvo una reunión a puerta cerrada con integrantes del cabildo local, quienes les dieron a conocer el paquete de acciones que se realizarán durante los próximos días en el rubro de reparación de calles, para lo que las autoridades municipales, solicitaron su comprensión.
La munícipe, expuso ante los representantes del gremio, que durante las próximas fechas darán inicio actividades de reconstrucción de calles, por lo que solicitó su comprensión, para que no vayan a realizar otro bloqueo como el registrado el pasado miércoles.
Explicó, que los ruleteros se mostraron comprensivos por las acciones que se van a efectuar en el bulevar López portillo, además de que acordaron ser pacientes en el tiempo de fraguado que requieren las calles a las que se le aplicará concreto hidráulico.
La munícipe, dijo que el bulevar San Pedro y San Pablo, quedará concluido en ambos carriles a principios del mes de enero, mientras que el bulevar Santa Elena, deberá quedar listo a finales de diciembre.
Detalló, que para el mes de febrero, se contempla la culminación del bulevar López portillo, donde se pavimentará con concreto hidráulico una de las zonas más afectadas, además de que se dará reparación exhausta a calles ubicadas en la colonia Nuestra Señora de Lourdes.
La alcaldesa nanchiteca, expuso que los taxistas deberán comprender que dichas vialidades serán cerradas a la circulación, por lo que será necesario tomar rutas alternas, en tanto que solicitó su colaboración para tomar las alternativas viales y explicar a la ciudadanía las acciones que se tomarán en dicho rubro.