LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Los terrenos que circundan la Plaza de Toros, no están a la venta ni serán negociables para los invasores que desde el mes de junio mantienen la posesión del predio, el secretario general de la sección 11, Ramón Hernández Toledo, sentenció que el predio será desalojado sin ningún tipo de contemplaciones.
El secretario general de la sección 11 del sindicato petrolero, Ramón Hernández Toledo, sentenció que no existe ningún tipo de negociaciones en torno a la regularización del predio que fue bautizado por los invasores como "El Rodeo".
Expuso, que se continúa el proceso legal en contra de quienes resulten responsables por la invasión del terreno, mismo que será recuperado de un momento a otro, pues aunque se dio tiempo para que los paracaidistas lo desocuparan de manera pasiva, se procederá a realizar el desalojo del lugar.
Aclaró, que la sección 11 ha contribuido de manera significativa con las personas que han buscado a través de las invasiones un espacio en dónde vivir, por ello han decidido regularizar terrenos como San Regino y/o La Estrellita, para que las familias necesitadas cuenten con un lugar donde establecer de manera legal sus hogares.
Sin embargo, las personas que han acaparado la Plaza de Toros, ubicada a un costado de la colonia San Miguel Arcángel, no correrán la misma suerte, pues se trata de un espacio que está completamente fuera de negociaciones y será recuperado por la representación sindical durante los próximos días.