REDACCION
Nanchital
Como parte de las acciones de seguridad que emprende la policía naval en Nanchital, ha efectuado un operativo para verificar la seguridad en 13 bares y cantinas del municipio, así como la aplicación del programa Colonia Segura.
Dicho operativo se realizó en 13 bares y cantinas de Nanchital, siendo los centros de vicio, Bar Las Nenas, La Jaiba Loca, Bar Las Brisas, Los Arcos, Pasión Morena lI, Viky, El Sabor de la Noche, Los Cocos, Iguanas Ranas, La Quinta, Vitola, El Cóndor Y Tropicana, los visitados por los uniformados.
Durante este operativo, fueron inspeccionadas 73 féminas, 222 varones, así como 40 vehículos particulares y uno de ellos fue remitido al corralón.
En el puesto de revisión policial que se encontraba establecido en el entronque que conduce a la colonia Guadalupe Tepeyac y a la colonia San Miguel Arcángel, se revisaron 22 vehículos particulares, 13 del servicio público, así como 61personas inspeccionadas, 10 maletas, sin reportar alguna novedad.
En este operativo decembrino, participaron integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fuerza Civil, de la Procuraduría General De Justicia Del Estado, así como el director de comercio del ayuntamiento de Nanchital, de la comisión de salud del gobierno local.
Participaron 40 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, 12 de la Fuerza Civil, así como diversas unidades oficiales de las dependencias que formaron parte de este operativo que se realizó en horas nocturnas.