LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
La pavimentación con concreto hidráulico de la carretera 4 carriles de Nanchital, es el proyecto más ambicioso de la administración municipal de la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, por lo que espera que los ajustes presupuestales registrados durante el año, no afecten estas acciones, cuyo aterrizaje espera que sea antes del primer trimestre del año.
La alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, lamentó el recorte presupuestal al que fue sometido en municipio de Nanchital; sin embargo, resaltó que se trabaja en el rubro de Obras Públicas, para que estas no se vean afectadas.
Señaló, que se sigue en pie con el proyecto más ambicioso del municipio para el 2015, que es la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera de 4 carriles, por lo menos del tramo que corresponde a Nanchital, por lo que se trabaja en diálogo con el municipio de Coatzacoalcos, para que hagan su parte.
Expuso, que se contempla utilizar los 11 millones de pesos designados por el Fondo metropolitano para poder emprender las acciones de pavimentación de la vialidad más importante del municipio y con ello dar cumplimiento a una de las demandas más frecuentes de la comunidad.
Refirió, que no han quitado el dedo del renglón en materia de vialidad, por lo que continúan pugnando recursos para dar solución a estas afectaciones que por años han mantenido la molestia de los automovilistas nanchitecos.
Expuso, que con el recorte de personal que se está realizando en el ayuntamiento de Nanchital, se podrán solventar algunas acciones en materia de infraestructura; sin embargo, se continuará optimizando los recursos.