LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
La preparación del terreno para la construcción de 278 viviendas que conformarán el Residencial Sección 11, se encuentra en avance, las casas que conformarán el fraccionamiento que beneficiará al sector petrolero, se pretende culminar durante el 2017.
Con maquinaria pesada, personal que trabaja para la empresa constructora
Estrategia Estructural S.A de C.V, prepara el terreno donde se edificará este fraccionamiento que promete ser de lujo y exclusivo del sector petrolero.
Dicho Fraccionamiento se ubicará entre los límites de los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, mismo que se encuentran en la primera etapa del proyecto, por lo que se lleva a cabo la limpieza y nivelación del terreno.
Por ahora 400 empleos temporales serán generados durante esta primera faceta de construcción y se prevé que este número de empleados incremente en las próximas fechas con el avance de la obra.
Residencial Sección 11, será un fraccionamiento de viviendas con lujos y que serán ofertadas entre el gremio petrolero, a quienes se les realizarán descuentos para poder solventar el pago de la propiedad.
Fue a principios del mes de diciembre de 2014, cuando dieron inicio los trabajos de preparación del terreno, por lo que a la fecha continúan estas acciones y dentro del sector petrolero ya comienzan a darse los movimientos para la adquisición de las viviendas.