LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Jubilados de la sección 11 del sindicato petrolero, inauguraron la farmacia y rienda de aparatos ortopédicos, además de que están próximos a estrenar el centro de rehabilitación y oficinas nuevas, mismas que serán oficialmente entregadas a los socios a partir del próximo 28 de abril.
El presidente del departamento de jubilados de la sección 11 del sindicato de trabajadores petroleros, Simión Rosaldo Cordero, expuso que en cumplimiento de su plan de trabajo, se están llevando a cabo acciones en beneficio a los miles de socios que forman parte de esta agrupación.
Como parte de las acciones emprendidas por el presidente del departamento de jubilados, destacó la inauguración de la farmacia y tienda de aparatos ortopédicos, lo que vendrá a ayudar a solventar las necesidades de medicamentos que de manera constante tienen los socios del gremio.
Anunció la compra del inmueble adjunto a donde actualmente se encuentran las oficinas, donde en próximo 28 de abril se llevará acabo la inauguración de las nuevas instalaciones del departamento de jubilados de la 11.
También anunció que ese mismo día se realizará la inauguración del consultorio médico que ofrecerá atención gratuita a los agremiados del departamento de jubilados, además de la unidad de rehabilitación que aunque será para beneficio comunitario, la atención se centrará a los socios y se dará de manera gratuita.
Simión Rosaldo, agradeció todo el respaldo obtenido por los miembros de su directiva y de cada uno de los socios que han depositado su confianza en los proyectos emprendidos desde el inicio de su administración.
El dirigente del departamento de jubilados de la 11, anunció que para el próximo 28 de abril, realizará la primera asamblea informativa del año, con el fin de dar cumplimiento a uno de sus compromisos y que los agremiados conozcan a fondo el estado financiero que guarda la agrupación.