LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Para mediados del 2015, se tienen previstas las primeras casas muestras de las 278 viviendas que conformarán el residencial Sección 11, que se ubicará entre los límites de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste y que vendrán a ser parte de los beneficios del sector petrolero activo de la región.
El secretario general de la sección 11del sindicato petrolero, Ramón Hernández Toledo, detalló que el avance que tiene el residencial en donde vivirán cerca de 300 familias petroleras, lleva un avance significativo, pues se ha dado conclusión a la obra civil.
Con maquinaria pesada, personal que trabaja para la empresa constructora
Estrategia Estructural S.A de C.V, prepara el terreno donde se edificará este fraccionamiento que promete ser de lujo y exclusivo del sector petrolero.
Dijo, que una vez culminada la preparación del terreno, se ha dado pie a la edificación de las casa de muestra que podrán ser visitadas por los petroleros interesados para que en base a sus necesidades puedan elegir la vivienda de su preferencia.
Por ahora 400 empleos temporales serán generados durante esta primera faceta de construcción y se prevé que este número de empleados incremente en las próximas fechas con el avance de la obra.
Residencial Sección 11, será un fraccionamiento de viviendas con lujos y que serán ofertadas entre el gremio petrolero, a quienes se les realizarán descuentos para poder solventar el pago de la propiedad.
“Estamos seguros que será un fraccionamiento del gusto de los trabajadores petroleros, quienes tendrán la oportunidad de mejorar sus viviendas y su calidad de vida”, refirió el secretario general de la sección 11 del sindicato petrolero.