LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Con una inversión de 1 millón 900 mil pesos, dan inicio los trabajos de la segunda etapa de la Plaza de la Juventud, en donde se realizará la construcción de la segunda planta de locales comerciales, además de la reubicación de baños y la colocación de espacios recreativos.
La directora de Obras Públicas del ayuntamiento de Nanchital, Rosa Isela Díaz Godoy, expuso que ya se está en proceso de realizar la segunda etapa de este espacio que será dedicado especialmente al comercio y al esparcimiento.
Durante esta segunda faceta, se contempla la construcción del segundo piso de la galera comercial que se ubica en parte del estacionamiento de La Plaza de la Juventud, además de que se hará la reubicación de los baños sanitarios, mismos que se colocarán en una zona más cercana al área comercial.
Dentro de estos trabajos, también se realizará el mantenimiento del área comercial donde se expenden alimentos y bebidas, en donde se efectuará la aplicación de impermiabilizante, así como se hará la revisión de la instalación eléctrica y se aplicará pintura para el embellecimiento del lugar.
La funcionaria municipal, añadió que el proyecto también contempla el poder instalar zonas de descanso para las personas que visitarán el lugar, además de algunos espacios para niños, donde la colocación de juegos será el principal atractivo para quienes prefieran pasar la tarde en la Plaza de la Juventud.
La directora de Obras Públicas de Nanchital, dijo que por el momento se están contemplando los comercios que se establecerán la zona comercial de la Plaza de la Juventud, situación que está siendo prevista a través de la regiduría segunda, que tienen a su cargo dicha comisión.