LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Comerciantes del mercado Antonio J. Bermúdez, realizan acciones para poder lograr el título de “Mercado Saludable”, quienes efectúan acciones permanentes para poder mantener la limpieza de la central de abastos, entre las que destacan la fumigación del lugar.
Los comerciantes de una de las centrales de abastos más importantes de Nanchital, se encuentran afinando detalles para poder lograr este título, pues su principal objetivo es dar un servicio de calidad a los consumidores de esta ciudad.
Para contribuir con el cumplimiento de las normas de calidad e higiene, se ha llevado a cabo la fumigación, limpieza y desazolve de drenajes del mercado Antonio J. Bermúdez, la central de abastos más importante de Nanchital.
En coordinación con la dirección de Comercio, Centro de Salud y locatarios, como se llevó a cabo la limpieza de esta central de abastos, quienes unieron esfuerzos para efectuar estas acciones de higiene.
Se realizó la fumigación, limpieza y desazolve de drenajes en este centro de abasto con el propósito de brindar una mayor higiene y salubridad a los consumidores que diariamente realizan sus compras.
Estas importantes acciones forman parte del plan de desarrollo municipal para mantener en óptimas condiciones los espacios comerciales y brindar certeza de las medidas de limpieza que se implementa en beneficio de toda la ciudadanía.
Se trata de un compromiso de los comerciantes de Nanchital, para ofrecer a los nanchitecos un mercado con mejores servicio públicos.