Redacción
Nanchital
Con daños superiores a los 50 mil pesos y la pérdida total de un automóvil deportivo, fue el resultado del choque entre un camión de basura y un particular, al parecer el incidente que se registró a la entrada de Nanchital, fue provocado por aceite derramado en la cinta asfáltica luego que haberse registrado un incidente. Ni Protección Civil ni el servicio de grúas atendieron la recomendación de Tránsito del Estado, sobre lavar el líquido derramado.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, cuando el camión de la basura, marcado con el número 09 del municipio de Nanchital, intentó ganar el paso al conductor del carro Madza color plata con placas de circulación xt-65-246 del Estado de Veracruz, mismo que era conducido por Luis Ochoa Quiroz.
El camión compactador de la basura LP-09, color blanco modelo 2012, placas XT 65 246 perteneciente al ayuntamiento municipal de Nanchital, era conducido por Rafael Gutiérrez Canepa.
El accidente se suscitó la mañana de ayer cuando el automóvil circulaba por el Bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección a la salida del municipio nanchiteco, pero inesperadamente salió en sentido contrario de una pequeña calle ubicada a pocos metros de la gasolinera, el camión compactador de la basura, pero gracias a que se activaron las bolsas de aire el conductor de la pequeña unidad, solamente se llevó el susto de su vida.
Según información proporcionada por personal de tránsito del Estado delegación número 41, los daños económico entre las dos unidades podría rebasar los 50 mil pesos ya que el automóvil, sufrió considerables daños en la parte delantera, considerado como pérdida total, mientras que el pesado camión en la llanta trasera así como el rin.