REDACCION
Nanchital
Presuntamente por manejar con exceso de velocidad, el cuerpo del joven Saúl Pérez Guzmán, de aproximadamente 20 de años de edad, quedó en la cinta asfáltica de la Autopista Cosoleacaque Nuevo Teapa, pues el conductor de la camioneta Ford tipo explorer color gris, se impactó contra el muro de contención, lo que ocasionó la muerte del joven originario de Tampico.
Los hechos se registraron a las 10 de la mañana con 45 minutos, sobre la autopista Cosoleacaque - Nuevo Teapa, a la altura del Kilómetro 4.5, donde se impactó contra la barrera de contención la unidad Ford tipo Explorer color gris con placas de circulación YGK- 8826 del Estado de Veracruz.
Un joven del sexo masculino perdió la vida, quien respondía al nombre de Saúl Pérez Guzmán de aproximada mente 20 años de edad Originario de Tampico Tamaulipas.
Según datos oficiales, al parecer, el hoy occiso viajaba acompañado de otra persona, quien al ver la situación abandonó el cuerpo y el vehículo, son dejar rastro de su paradero, por lo que el cuerpo impactado quedó sin vida sobre la cinta asfáltica.
Al lugar de los hechos arribó personal ministerial al mando de comandante Rascón y Orlando Lara Hernández perito criminalista, así como la licenciada Dorca Delfin Solis, agente del ministerio público investigador de Ixhuatlán del Sureste.