LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
La caja de ahorros del departamento de Jubilados de la Sección 11 de la sección 11 del Sindicato Petrolero, ha incrementado en un 3 mil por ciento de hace 2 años a la fecha, pues los socios han retomado la confianza en la directiva para poder invertir su dinero.
En recientes fechas, el presidente del departamento de jubilados de la sección 11 del sindicato petrolero, Simeón Rosaldo Cordero, expuso que gracias al buen manejo de los recursos, se logró incrementar el número de ahorradores de 200 a 6 mil en los últimos 2 años.
Expuso, que desde hace un par de años, se logró consolidar de manera independiente el funcionamiento de la caja de ahorros y préstamos del gremio de ex trabajadores de Petróleos Mexicanos, por lo que el pago oportuno y entregar los préstamos casi de manera inmediata, ha hecho que los agremiados entreguen su confianza.
Dijo, que han sabido administrar de manera adecuada los recursos de este gremio y por ello la confianza que han vuelto a depositar cada uno de los socios, quienes el mismo día que solicitan sus préstamos están recibiendo por lo regular, su cheque.
“Estamos muy agradecidos con la confianza que nos tienen, porque gracias a ello hemos podido consolidarnos y tener una caja de ahorros y préstamos fructífera, de ayuda para los jubilados, su s familias y de esta manera pueden solventar las necesidades que de manera imprevista se les presentan”, dijo el presidente del departamento de jubilados de la 11.