LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Como reconocimiento al arduo trabajo que realizan las mujeres que son madres de familia y que forman parte de la plantilla laboral de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, el rector de esta institución, Edgar Fidel Toledo Matus, ofreció un convivio como parte de las acciones de fomento de valores y equidad.
Dicha reunión, se llevó a cabo en el marco de los festejos del 10 de mayo, fomentando los valores, la equidad de género y demostrando que se aprecian el trabajo de todas las mujeres que son parte de la comunidad laboral de la UTSV.
Edgar Fidel Toledo Matus reconoció a las mamás y les agradeció lo dedicadas y responsables que son al efectuar los roles como madres trabajadoras que son, pues son parte fundamental de esta institución educativa.
“Disfruten el día con sus seres queridos, no sólo hoy hay que felicitar a las mamás, hay que hacerlo durante todo el año, que Dios las siga bendiciendo”, dijo en su mensaje el rector de la máxima casa de estudios de Nanchital.
En una amena convivencia, en donde participo el personal Directivo, Administrativo y docente, partieron un delicioso pastel y bocadillos, además de hacerles entrega de un pequeño pero significativo obsequio, las trabajadoras se mostraron muy contentas, el ser tomadas en cuenta y agradecieron el que la UTSV siempre se muestre muy presente en estas fechas.