REDACCION
Ixhuatlán del Sureste
Un integrante del escuadrón de la muerte en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, perdió la vida debido a una intoxicación alcohólica, su cuerpo fue hallado en su domicilio particular, ubicado en la colonia Santa Irene.
La policía municipal de Ixhuatlán del Sureste, recibió una llamada en la que reportaban el deceso de un integrante del escuadrón de la muerte en un domicilio ubicado en la colonia Santa Irene de esta localidad, por lo que los uniformados se trasladaron hasta ese lugar constatando que una persona del sexo masculino había dejado de existir a consecuencia de su adicción al alcohol.
De acuerdo a los vecinos el extinto se llamó en vida Gerardo Luis Morales de 40 años de edad, originario de este municipio, y quien desde hace mucho vivía solo en una humilde vivienda, por lo que se deduce que su muerte se debió a causa de las afecciones producidas por su alcoholismo crónico.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Agencia del Ministerio Público Auxiliar de Ixhuatlán del Sureste a cargo de Dorca Delfín Solís, para ordenar el levantamiento del cadáver por parte de servicios periciales en espera de que el cadáver sea reclamado por algún familiar.