REDACCION
Ixhuatlán del Sureste
Una persona del sexo masculino perdió la vida, luego de haber impactado su unidad contra un autobús de traslado de personal de la empresa Comesa, el extinto conductor manejaba en estado de ebriedad.
Del choque, también resultó una persona lesionada de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un trágico choque ocurrido la mañana de este domingo en el tramo carretero Ixhuatlán del Sureste- Ejido El Coyolar.
El percance ocurrió a las 06:00 horas del domingo, sobre la carretera Ixhuatlán del Sureste-El Coyolar, a la altura del Ejido Felipe Berriosabal.
Participaron un autobús marca Internacional color blanco con azul de la empresa Comesa con placas de circulación 775805W del Estado, el cual era conducido por Jaime Torres Alemán, así mismo una camioneta marca Ford tipo Ranger color vino con matrícula del estado XV 29912 conducida por quien en vida llevó el nombre de Luis Enrique Baltazar de la Cruz, de 30 años de edad, originario de Comalcalco Tabasco y domiciliado en el ejido Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.
Dicho accidente se suscitó, cuando el conductor de la camioneta, en aparente estado de ebriedad, al circular a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y terminó impactándose en la parte frontal del autobús, muriendo de forma instantánea.
El extinto iba acompañado de su esposa, Janeth Mollinedo López, de 30 años de edad, quien resultó gravemente lesionada y trasladada a la Cruz Roja de Nanchital.
Acudieron al lugar de los hechos, la Policía Municipal de Ixhuatlán del Sureste, Tránsito del Estado, la agencia del Ministerio Público Investigador de Nanchital y servicios periciales quienes trasladaron el cadáver a la ciudad de Coatzacoalcos para lo correspondiente a la ley.