LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Sanciones administrativas y hasta el cierre de los establecimientos, será el castigo que reciban los comercios que pretendan violar la ley se seca que se implementará a partir de las primeras horas del sábado 6 de junio, con motivo de la jornada electoral que se realizará el próximo 7 de Junio, lo que inspectores de comercio y elementos de la policía naval, participarán en el operativo de vigilancia.
El comisionado de comercio del cabildo nanchiteco, Luis Alberto Martínez Betanzos, expuso que se trata de una medida tomada conforme a la ley y que entrará en vigencia desde el primer minuto del sábado 6 y culminará en el primer minuto del 8 de Junio.
Expuso, que tanto los inspectores de comercio, como elementos de la policía naval, estarán realizando rondines para verificar que se cumpla esta disposición, pues quien no lo haga tendré severas sanciones administrativas.
Dijo, que la sanción podría ocasionar hasta el cierre de los negocios, por lo que exhortó a los comerciantes a no arriesgar sus permisos, pues serán muy enfáticos en los castigos que serán aplicados.
A partir del día de hoy, se efectuarán las notificaciones correspondientes a los negocios que se dedican a la venta de vinos y licores, así como a centros de vicio y cerveceras, trabajos que realizará el director de comercio, Jorge Alor Urdiana.