LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Cientos de maestros de Nanchital, fueron agasajados por autoridades municipales, quienes ofrecieron una cena baile para reconocer la labor de los docentes de esta ciudad, disfrutando de una fiesta que se llevó a cabo en el Casino del Pueblo, en donde además de realizó la rifa de regalos.
El festín, estuvo encabezado por la alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, quien en su mensaje reconoció la importante labor que realizan los docentes que diariamente tienen el deber de formar niños y jóvenes con valores.
Expuso, la relevancia que tienen las acciones que a diario emprende la docencia, por lo que a nombre del ayuntamiento de Nanchital, agradeció a los profesores presentes, el que pongan su mayor esfuerzo al estar al frente de las aulas.
En el evento, se llevó a cabo una rifa de regalos, así como un bono de 5 mil pesos, lo que mantuvo la expectativa de los profesores presentes, quienes disfrutaron esta noche de cena y baile.
El evento de celebración del día del maestro, fue pospuesto por el gobierno municipal, para dar cumplimiento a la disposición de ley sobre la veda electoral, con la intensión de no entorpecer el proceso electoral que se vivió el pasado 7 de junio.
Cabe destacar, que no se registró ningún tipo de incidencias durante el evento dedicado al magisterio, por lo que la noche transcurrió en completa tranquilidad.