LILIANA CORONA SAYUNE
Moloacán
Personas de escasos de Moloacán, recibieron el apoyo de la mano amiga del municipio, la contadora pública Teresa Estrada Martínez, presidenta del DIF, quien hizo entrega de varias sillas de ruedas a personas necesitadas.
La presidenta del DIF de Moloacán, Teresa Estrada Martínez, llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas a personas de escasos recursos, siendo beneficiados: Catalino Rodríguez Gómez de la Colonia Ejidal, Casimiro Cruz Roman, de la Colonia Obrera y Elocadia García Martínez, habitante de la colonia Linda Vista.
También fueron beneficiados con esta entrega de sillas de ruedas, Amet Santiago Rodríguez y Eulalia Orozco López, quienes viven en el Poblado Nuevo Teapa, quienes de esta manera podrán tener una mejor calidad de vida.
Con estas acciones, la presidenta del DIF, Contadora Público, Teresa Estrada Martínez, continúa trabajando por el bienestar de las mujeres, niños y niñas, adultos mayores de Moloacán, quienes son su principal preocupación.
“Estamos muy al pendiente de las necesidades de las familias vulnerables, es nuestro deber poder contribuir con sus necesidades, sobre todo en aquellas que se refieren a temas de salud, pues nuestra gestión es de puertas abiertas para apoyar a los más necesitados”, dijo la presidenta del DIF de Moloacán.
La presidenta del DIF de Moloacán, continuará gestionando apoyos para el bienestar de las familias del municipio, por lo que se tiene programada otra entrega de aparatos ortopédicos que contribuirán con las necesidades de quienes lo requieren.