Lupita Alor Vázquez
Oteapan, Ver.
Cumpliendo con las solicitudes de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía se aperturan caminos y se enlazan con puentes para que las familias puedan transitar con facilidad por las diferentes calles más apartadas de nuestro municipio.
Por ello damos respuesta a las solicitudes que los comités ciudadanos que se organizaron para trabajar de la mano y personalmente se vigilan las obras para que se hagan con el material de calidad, en esta ocasión supervisamos la obra de la calle Panamá, del Barrio Rancho Alegre.
Así lo mencionó el alcalde municipal de Oteapan Noé Gómez Pérez, quien resaltó la gran participación que tienen de parte de la ciudadanía que también se preocupan y ocupan de que se realicen las obras de infraestructura de beneficio social.
Seguimos avanzando de “la mano con la gente” ya que se atienden las solicitudes, la gestión que un servidor realiza ante el gobierno del estado están dando fruto, en este barrio se utilizan los recursos propios del Ayuntamiento para beneficiar a más de 25 familias que viven y transitan por este lugar.