REDACCION
Nanchital
Un tanque con residuos de chapopote en el interior de un predio de nombre el mirador perteneciente al Sindicato de Empleados Municipales de Nanchital, se incendió la mañana de ayer, ocasionando grandes humaradas negras, lo que alertó a los cuerpos de seguridad de Nanchital, no hubo lesionados.
La salchicha metálica, contenía residuos de emulsión para preparar asfalto, misma que preparaba en ese lugar una compañía años atrás de la cual no se dio a conocer nombre o razón social.
Personal de Protección Civil dijo que posiblemente una persona inconsciente se acercó a hacer sus necesidades fisiológicas y tiró una colilla de cigarro en ese lugar, lo que habría provocado el incidente.
Las llantas de la pipa fueron las que principalmente se incendiaron, sin que ocurriera una explosión por los residuos o posibles gases al tener una tapadera metálica en la parte superior destapada.
Al lugar se presentaron elementos de la policía naval, además de protección civil y encargados del predio donde se registró el incidente.