Unos mil 800 nanchitecos serán beneficiados.
LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital, Ver.
El día de hoy, por lo menos mil 800 beneficiarios de los diferentes programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social en Nanchital, recibirán un televisor de 24 pulgadas como parte del proceso de transición de la televisión analógica a la digital terrestre que promueve el gobierno federal.
Se trata de televisores que serán entregados a personas que han sido beneficiadas por los diversos programas sociales de la Sedesol, como el apoyo de +65, becas de madres solteras y/o a aquellas personas que tienen a sus hijos en las estancias infantiles que forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
La alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, dijo que personal del municipio se encargó de llevar a cabo la notificación a los beneficiarios para que de manera personal acudan a recoger el televisor al que fueron acreedores durante este proceso de modernización tecnológica.
El evento de entrega de televisores por parte del personal de la Secretaría de Desarrollo Social, se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Casino del Pueblo, donde deberán acudir con las especificaciones dadas a la hora de haber sido entregada su notificación.