-Habitantes de varios ejidos de Soteapan demandan a las autoridades rehabilitar la vía
CHRISTIAN CUEVAS
Soteapan, Ver.
Los habitantes de Comején y Monte Grande de Acayucan; y Las Estribera y La Florida de Soteapan, fueron engañados por funcionarios estatales pues la reparación de la carretera no se ha concretado en esta semana que debieron de arrancar los trabajos.
Afectados exponen que la situación es cada vez peor, la banqueta y guarnición que se encontraba en la localidad de Comején, está afectada y es un peligro para quienes transitan en esta vía.
Explicaron que no hay un sólo tramo donde no haya huecos, las unidades del mixto rural, se tambalean, hay riesgo que por el peso que cargan, se volteen y caigan al vacío.
“No han venido, quedaron que hace tres meses iban a venir a trabajar en reparar el camino, pero no hay para cuando, todos los días es lo mismo y no hay otro camino que nos lleve para Acayucan. No han venido ni a medir, no ha venido nadie, nos tienen abandonados, pero ya nos cansamos de ir a exigir, de cerrar el camino, parecen que están sordos, ya nos abandonaron y ahora que ya se va el gobernador, ya no nos van a resolver el problema”, dijo Félix Ramírez.
En todo el tramo hay muchos huecos según que iniciaban con los trabajos en esta semana pero vemos que han incumplido, ahora esperamos que se dé la reparación porque si llegan las lluvias no se podrá pasar por este lugar.