El plantón de ex trabajadores continúa desde hace más de 21 días y el alcalde no les da la cara.
LUPITA ALOR VAZQUEZ
JALTIPAN
Aun sin resolver la situación de los ex empleados municipales del Ayuntamiento de Jáltipan, el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros no nos ha dado la cara así lo dijo Carlos Pérez Rosaldo.
El secretario de trabajo de este sindicato externó a este medio que hasta la fecha desde el día 20 de febrero que tuvieron una plática con el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros no ha habido respuesta positiva para resolverles la situación.
A 21 días de haber tomado el palacio municipal como represalia por el despido de más de 50 empleados municipales sin ninguna justificación, hasta el momento no se ha resuelto.
Sobreviven de las dádivas de la ciudadanía que acude a llevarles algo de comida o despensa, ahí pernoctan día y noche, las afueras del palacio municipal se ha convertido en su dormitorio, ahí tienen colchas, almohadas y sillones donde descansan esperando alguna respuesta.
Mientras tanto en el Auditorio Municipal el alcalde de Jáltipan atiende a la poca ciudadanía que llega a solicitarle algo, el circo montado con escritorios, sillas y equipo de cómputo, hacen como que trabajan dándole respuesta a la ciudadanía.
Para hablar con Miguel Ángel Bahena Viveros, hay que anotarse en una hoja donde la lista se vuelve tediosa por la espera y por el tremendo calor que se siente en este auditorio municipal.