Martín Cruz
Moloacán, Ver.-
Habitantes de la cabecera municipal de Moloacán ventilaron que debido a que desde hace cinco días no cuentan con servicio de agua entubada, se estarían organizando para tomar las instalaciones del Palacio Municipal, ya que las autoridades encargadas de este rubro no han atendido el reclamo.
Recordaron que permanecieron sin el suministro por más de un mes y ahora esta misma situación se repite, lo cual es preocupante no contar con el servicio del vital líquido, sobre todo con este periodo donde las temperaturas se han disparado más que en otros años.
Señalaron que las autoridades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) permanecen indolentes, ya que no hay recursos para reemplazar los equipos que son obsoletos y que por lo tanto ocasiona constantes fallas.
Los usuarios de la cabecera municipal están molestos por estos contratiempos que afectan a cientos de familias, por lo que amenazaron con tomar las instalaciones del palacio municipal en las próximas horas, con el objetivo de presionar a las autoridades municipales, quienes no atienden las demandas de los habitantes en materia de servicios básicos.