Colocan piedras y escombros pues aseguran que las unidades que pasan por la vía llenan de polvo sus viviendas.
Martín Cruz
Nanchital, Ver.-
Vecinos del fraccionamiento Guadalupe Tepeyac, muy molestos salieron a colocar escombros sobre el carril que va de este sector al centro para evitar el paso de los automovilistas, ya que argumentaron que tras culminar los trabajos de asfaltando han venido padeciendo el levantamiento de polvo.
Los inconformes pidieron la intervención de las autoridades, pues no soportan que los vehículos que corren por este carril levanten el polvo, causando molestias sobre todo a familias que viven a orillas de esta vialidad.
Por su parte, trabajadores del volante criticaron la actitud de los habitantes de este fraccionamiento, quienes al momento de obstruir el paso por este carril colocando escombros, en ocasiones lanzaban o amenazaban con lanzar piedras a los vehículos.
Los ruleros opinaron que la obra era necesaria, pero que también los colonos deben ser pacientes, ya que después del asfaltado, era necesario verter el sellador o gravilla, para que obtenga mayor firmeza, lo cual ocasiona el levantamiento del polvo, pero tampoco es necesario impedir el acceso.
La obra de asfaltado culminó hace más de una semana, y la reparación de ésta era uno de los principales reclamos de los habitantes de este fraccionamiento, que ahora piden a gritos a las autoridades locales hacer algo para que ya no siga levantándose el polvo.