Martín Cruz
Nanchital, Ver.
La presidenta municipal de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico clausuró el curso de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca 2016”, que se desarrolló del 18 de julio al 5 de agosto con una asistencia de 50 niños de 3 a 13 años de edad.
La edil agradeció la confianza y apoyo de los padres de familia por permitir a sus hijos asistir a estas actividades que cada año se realizan en las instalaciones de la biblioteca municipal y en donde de manera segura y bajo la supervisión de personal capacitado, convivieron con otros niños a través de actividades recreativas.
Como parte del programa y muestra de las actividades realizadas durante el curso, los pequeños presentaron bailes artísticos y un divertido experimento a los padres y familiares ahí presentes.
Posteriormente las autoridades municipales e invitados especiales entregaron reconocimientos y una mochila con útiles escolares a los niños y niñas que participaron en estos talleres así como reconocimientos a la encargada de la Biblioteca Pública Municipal, Viridiana Morales Hernández y al personal.
En el curso se abordaron los temas “Abuelos al rescate”, “Cuenta la leyenda”, “Pequeños narradores” así como el taller de experimentos científicos y actividades recreativas como las visitas al Museo del Faro, Parque Bicentenario, Aeropuerto, Unidad Deportiva entre otros lugares.