Vigilarán que cumplan con los horarios permitidos para la venta de bebidas embriagantes.
Martín Cruz
Nanchital, Ver.
El regidor segundo, Luis Alberto Martínez Betanzos, quien tiene a su cargo la comisión de bares y cantinas, indicó que personal de esta área llevó a cabo las notificaciones en negociaciones con venta de cerveza y centros nocturnos, esto con la finalidad de que se apeguen al marco legal del Bando de Policía y Buen Gobierno.
Luego de que la Policía Naval en la zona sur, solicitara al gobierno municipal, notificar a los propietarios de bares y cantinas sobre el horario correcto en el que deben operar, la regiduría segunda inició la notificación en estas negociones a fin de que acaten las medidas implementadas por el bando de policía.
El entrevistado expuso: “se han hecho las notificaciones a los dueños de los diferentes bares, cantinas, negociaciones con venta de cerveza, para que pasen a empadronarse, pagar refrendos y respetar los horarios de acuerdo al marco legal que no debe excederse se las 2 de la madrugadas”.
Recordó: “que la dirección de comercio no está facultada para clausurar ninguna negoción de este rubro, por lo que la única función es hacer las correspondientes observaciones, ya que son los mandos policiacos los encargados de efectuar los operativos donde se detectan las anomalías”.
En cuanto a los negocios con venta de cerveza en la plaza de la juventud, dijo que también se le han hecho ya las notificaciones en cuanto a que deben respetar los horarios, y si existe alguna otra inquietud los propietarios deberán acercarse a la comisión de bares y cantinas.