Asistió a la escuela Carolina Carrión Sosa, en donde encabezó los honores a la bandera.
Martín Cruz
Nanchital, Ver
Por tercer año consecutivo, la alcaldesa de Nanchital Brenda Esther Manzanilla Rico asistió al arranque del ciclo 2016-2017 en la escuela Carolina Carrión Sosa, en la colonia Guadalupe Tepeyac, perteneciente a la zona escolar 200.
La edil estuvo acompañada de Aureliano Peña Ortiz, supervisor de la zona escolar 200, así como de integrantes de su cuerpo edilicio, en este primer día de clases del ciclo escolar que inició con la ceremonia alusiva para dar la bienvenida a padres de familia, maestros y alumnos.
En el acto, el director del plantel, Francisco Castillo Córdova, realizó los honores a la Bandera Nacional, a cargo de la escolta y alumnos del sexto grado.
La alcaldesa, dio la bienvenida a niños y niñas de nuevo ingreso y reingreso de la escuela primaria Carolina Carrión Sosa, exhortándolos a esforzarse y dar lo mejor en el nuevo ciclo escolar.
“Me da gusto poder acompañarlos en este arranque de ciclo escolar, hoy el mensaje es exhortarlos a aprovechar al máximo los conocimientos transmitidos a través de sus maestros; el gobierno municipal está preocupado y ocupado de la educación en nuestra niñez nanchiteca, punta de lanza para lograr más y mejores ciudadanos que contribuyan en el desarrollo del municipio” citó.
Manzanilla Rico, reconoció y felicitó a los padres de familia por el empeño y esfuerzo diario a favor de sus hijos, motivándolos a continuar con sus estudios para convertirse en ciudadanos de éxito.