LUPITA ALOR VAZQUEZ
OTEAPAN
Un peligro latente el puente de la entrada de la desviación de Oteapan, ya que un solo carril está en uso, además que el boulevard sigue como elefante blanco.
Miles de automovilistas diariamente circulan por esta carretera transistmica con entronque a la entrada del municipio de Oteapan, el peligro es latente ya que a unos cuantos metros de la entrada se encuentra un puente que quedó varado desde la administración pasada.
En febrero vinieron autoridades estatales encabezados por el subdirector de la SIOP Rogelio Hernández Marín, a supervisar el estado deplorable en el que se encuentran caminos y puentes desde la contingencia del 2009, desastre natural que se aplicó al programa FONDEN de aquel año.
Hoy día transportistas, amas de casa y estudiantes se quejan de las malas condiciones del camino aunado a que por las noches carecen de energía eléctrica, ya que por ahí está la escuela Secundaria Técnica de Oteapan.
La necesidad de los estudiantes de circular por esa área de noche para poder llegar a sus hogares, es mucha ya que no hay otro camino por donde caminar, el llamado es para las autoridades Estatales para que volteen a ver esta obra que quedo acéfala.
Además que el famoso boulevard cuya inversión millonaria no la pudieron terminar y también representa un peligro por el solo carril que utilizan y donde miles de vehículos la ocupan sin que haya una tolerancia de circulación y mucho menos vigilancia de parte de Tránsito y Transporte para los automovilistas que circulan a gran velocidad.